La trilogía cinematográfica de Attack on Titan podrá verse completita en un maratón que además incluirá el estreno del primer episodio de la tercera temporada de la serie. Se llevará a cabo el 21 y 22 de julio. Las funciones se realizarán en las salas de Cinépolis con Contenido Alternativo a lo largo del país y los boletos pueden conseguirse ya en preventa.
El maratón se dividirá en dos, el sábado 21 de julio se proyectarán Attack on titan: Guren no Yumimya (Crimson Bow and arrow) y Attack on titan: Jiyuu no tsubasa (Wing of freedom). Por su parte el domingo 22 de julio se presentarán: Attack on titan: Kakusei no Hoko (Roar of awakening) y el primer episodio de la tercera temporada.
A manera de reseña:
Guren no Yumiya y Jiyuu no Tsubasa son cintas recopilatorias de la primera temporada de la serie. La humanidad ha sido obligada a vivir rodeada de murallas derivado de la inseguridad que ha provocado la presencia de los titanes. Eren Jaeger es un habitante de la Muralla María y la relativa tranquilidad que se vive ahí un día es interrumpida por el ataque de un Titán Colosal el cual no pudo ser detenido por las fuerzas armadas encargadas de la seguridad.
Tras ver cómo la mitad de la población de su Muralla es asesinada y entre ellos su madre, Eren Jager ha jurado que luchará contra la mayor amenaza de la humanidad.
Kakusei no hoko muestra la batalla de Eren Jaeger quien ha juntado a un grupo de amigos que lo ayudará en la lucha contra los titanes. Juntos intentarán defender la Muralla Rose, de una horda que se acerca al lugar. Mientras se preparan para ello, se les revelarán diferentes secretos sobre los titanes, como quiénes son, de dónde obtienen su poder, con quién pueden contar.
Conforme esto sucede se encontrarán con una noticia que los hará estremecerse, mientras una nueva especie de titán aparece: el Titán Bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario